Acerca de NEUVOR

Nosotros

Neuvor es una compañía dedicada en apoyar a organismos e instituciones públicas y privadas con el compromiso de proporcionar innovaciones integradas para ofrecer excelencia y valor a sus clientes.

Especializada en múltiples soluciones tecnológicas, contamos con un amplio portafolio de servicios y soluciones.

Desarrollamos y diseñamos cada proyecto como un desafío donde la meta final es la total aprobación y satisfacción de nuestros clientes, adoptando diferentes estrategias para hacer del resultado algo creativo e innovador.

La compañía estará comprometida a convertirse en una empresa precursora en la industria de las telecomunicaciones y las tecnologías de información, liderando un patrón en las perspectivas técnicas.

La empresa digital construye hoy el éxito del mañana.

Nuestros objetivos

Especializados en múltiples soluciones y servicios tecnológicos,

Visión

Ser reconocidos por medio de una propuesta de valor al entorno digital como unos de los principales referente en múltiples soluciones en la región.

Misión

Contribuir en sostener soluciones innovadoras y tecnologías sustentadas en el trabajo colaborativo con nuestros clientes, ofreciendo cercanía, confianza y profesionalismo que permitan crear nexos a largo plazo y sostenibles en la base de transformar sus procesos, ventas y modelos de negocios mediante las tecnologías y de la cooperación para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

TIPO DE BÚSQUEDA